15 ideas creativas para citas

{h1}

Una noche en París (o Roma ...) sin salir de casa

De Emilio

Decoras tu apartamento como un restaurante en un país extranjero. Hágalo lo más cursi posible sin dejar de verse bien. Decorar es fácil, usa papel de construcción y cosas baratas que encuentres en Michaels o algo así. Barato y rápido. Luego tienes un amigo que se disfraza de camarero y habla con el acento de ese país. Cocine la comida temática usted mismo y luego pídale a su amigo que los “espere”. Puede zumbar después de que se sirva la comida. Muestra tus habilidades culinarias, tu lado romántico, tu sentido del humor y tu creatividad.

Diversión en el Holiday Inn

De Bob P.

Mi esposa y yo hemos estado saliendo desde la universidad (ahora ambos tenemos 40). En ese entonces, para alejarnos de la vida en el dormitorio, alquilamos una habitación en un hotel económico, trajimos una hielera llena de bebidas, bocadillos que se pueden comer en la cama y velas. Una vez nos levantábamos para salir a cenar. 20 años después, una buena cita nocturna para nosotros es recrear esto en la comodidad de nuestro propio dormitorio. Enviamos a los niños con los abuelos y nos quedamos en la cama todo el día / noche. Pasamos más tiempo durmiendo y leyendo que hace 20 años ... pero sigue siendo una buena cita.

X marca el lugar

De Pat

Después de estar en una relación durante ocho años y tomar dos años para recuperarme, comencé a salir nuevamente hace un año esta semana. Usando servicios en línea, he tenido MUCHAS primeras citas este año. No importa quién sea o cuál sea su origen, he descubierto que llevar a una chica geocaching es la mejor primera cita con diferencia. Geocaching es una búsqueda del tesoro que involucra un GPS de mano, donde las personas publican las coordenadas de su caché (tesoro) en línea y tú lo buscas. A las chicas les encanta la idea de buscar un tesoro escondido. Crea mucha interacción y muchas veces es una experiencia completamente nueva y única para ellos. Es fácil de hacer así que puedes entregarles el gps y dejarlos ir y hay cierta cantidad de oxitocina (clave para la atracción y el deseo femenino) que se produce cuando encuentran el primer caché, un momento perfecto para un primer beso .

Ayudar a las manos, tomarse de las manos

De Shaun

Trabajar juntos como voluntarios en una misión de rescate o en un hogar para ancianos.

Amor en el aire libre

De Andrew

Idea de cita simple:

Prepara cenas con papel aluminio y lleva bebidas y s'mores a tu lugar favorito para hacer caminatas o acampar.

Mantenga sus bebidas frías en el bono del lago / arroyo si trae una sandía y enfríela de la misma manera para un refrigerio).

Pase la noche saltando piedras y explorando antes de encender un buen fuego y cocinar sus comidas en las brasas. Pasa algún tiempo junto al fuego haciendo s'mores y luego encuentra un lugar agradable para mirar las estrellas.

Sencillo y romántico. Muy relajante. Soy de Oregon y es divertido hacerlo en grupos pequeños o solo conmigo y con mi cita. Hay variaciones dependiendo de su geografía local, etc. (Pase el tiempo en la playa, en las montañas, viendo una tormenta eléctrica distante, etc.).

Punto clave aquí: ¡hacer fuego para ganar el afecto de una hermosa niña está en nuestro ADN! ¡Bonificación si recolectas tu propia madera (trae un hacha y asegúrate de que sea legal) y enciendes el fuego con pedernal y acero sin ningún propulsor! Si usa fricción, ¡aún mejor!

El amor es como un buen vino

De Jaymz

Degustación de vinos en una bodega ubicada en la garganta de un río o con vistas a un paisaje pintoresco. Compra un par de copas, o una botella, y haz un picnic con carnes de buena calidad, como presciutto o un salami de calidad, un buen queso, fruta fresca y un chocolate apropiado para acompañar el vino (cuanto más profundo y rojo es el vino , más oscuro y amargo es el chocolate). Mi esposa y yo hemos hecho algo similar a esto en el río Columbia en el centro del estado de Washington en la cueva B. Siéntese, hable sobre la belleza del paisaje, la vida, los sueños, la filosofía, la familia o nada en absoluto y simplemente disfrute de la belleza.

Ir a volar una cometa

De Alan

¡Volar una cometa! Suena un poco infantil, pero bueno, tenemos que dejar que el niño que está dentro de nosotros salga en algún momento, y por qué no hacerlo con el que amamos.

Donde viven los monstruos

De Kevin

Estas fueron mis mejores citas:
1: Mi novia y yo fuimos al zoológico en invierno. Como hacía frío, éramos los únicos allí, y muchos de los animales (como los osos polares y los tigres) estaban más activos de lo que hubieran estado en los meses más cálidos. Fue genial abrigarse y pasar todo el día allí. En este sentido, uno de mis hermanos una vez llevó a su esposa al mundo de Disney en la temporada baja, y fueron casi los únicos allí; no tuvieron que esperar ni un solo viaje. Hay algo bueno en tener un lugar tan grande como ese para ustedes.

2: Mi novia y yo fuimos recientemente a un patio de recreo después de la misa. Fue sorprendentemente divertido volver a disfrutar de los columpios por primera vez desde la escuela primaria. Ella pareció pasar un buen rato también, y sigue diciendo 'deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento'.

Trabajando con tus manos

De Paul

Las mejores fechas deben ser planificadas, pero flexibles; aventurero, pero agradable; creativo, pero fundamentado.

Otras publicaciones han mencionado picnics, y esa es una gran base. Pero el picnic tiene que ser un lugar único. Es preferible una azotea de rascacielos, pero un invernadero, una biblioteca o un museo de arte son opciones fantásticas si tienes las conexiones para que esto suceda.

Después del picnic, es hora de traer algo estimulante. Buscaría una fábrica o una tienda artesanal local para hacer un recorrido. Pasé una de las tardes más agradables con mi esposa en una fundición de campanas cerca de Phoenix. Google 'Paolo Soleri' si estás en Phoenix y quieres verlo. Una fábrica de chocolate, un viñedo, un quesero o un carpintero funcionarían igual de bien, aunque se necesita un poco de investigación y suerte para encontrar la experiencia adecuada. La exhibición de vidrieras en Navy Pier en Chicago es otra gran oportunidad. Permite la conversación, pero también brinda la oportunidad de hacer una pausa y reflexionar sobre la experiencia para que no se sienta presionado a tener algo que decir todo el tiempo. Si estás muy atento, tendrás una forma original de pasar del picnic a la próxima experiencia. Los carruajes tirados por caballos, limusinas, helicópteros, bicicletas tándem o segways son todos memorables.

Después de eso, no queda nada más que un postre compartido. Cualquier restaurante o tienda de comestibles puede brindar una oportunidad para divertirse. Este es un gran lugar para ser flexible, puede darle 3 sobres sellados y pedirle que elija uno. Cada sobre tiene un destino de postre diferente en la tienda. O, para obtener mejores resultados, sacaría una tarjeta de recetas y la llevaría a la tienda para comprar los ingredientes juntos, luego me iría a casa para prepararlos juntos.

Esa sería una fecha sobre la que valdría la pena escribir un blog.

La variedad es la sal de la vida

De Jason

La mejor cita sería la que hicimos mi novia y yo en nuestra primera cita.
Primero la llevé a un lugar tranquilo en el bosque junto a un lago (pero no demasiado apartado, para que se sintiera cómoda), dejé una manta y hicimos un picnic (los refrescos gourmet anotaron puntos extra con ella). Después de eso, la llevé a jugar al mini golf. Luego fuimos a mi casa donde encendimos un fuego en mi patio delantero y asamos perritos calientes y malvaviscos. Y para rematar entramos, hicimos un swing ligero y bailamos hasta altas horas de la madrugada.

Viendo el mundo despertar

De Dan

Conocí a esta chica y la invité a tener una cita, tuvimos algunos problemas para elegir la hora (ambos trabajábamos en horas impares), así que finalmente dije: '¿Qué harás mañana por la mañana temprano?' Ella dijo: 'No sé, durmiendo'. y dije: 'Te recogeré a las 5, traeré un par de zapatos para caminar y una botella de agua'. Esa mañana la recogí y nos dirigimos hacia las montañas. Le di uno de mis faros, agarré mi bolso y caminamos un par de millas en la oscuridad hasta este increíble mirador sobre la ciudad y las montañas a nuestro alrededor. Llegamos a la cima justo cuando el sol se asomaba por el horizonte. Cuando las montañas cambiaron de color a nuestro alrededor y las luces de la ciudad comenzaron a encenderse. Saqué mi cocina para mochileros, preparé tocino, huevos y jugo de naranja, desayunamos y observamos cómo la ciudad se despertaba.

El pronóstico: Lluvias de meteoros con posibilidad de amor

De Allen

Durante los meses de verano, busque en línea durante días, habrá lluvias de meteoritos. Luego, tarde en la noche, ve a buscar a tu cita y llévala a algún lugar donde haya poca o ninguna contaminación lumínica; una playa o un parque suele ser un buen lugar. Asegúrate de echar un vistazo al clima porque quieres que sea una noche despejada. Intenta llegar antes de que se suponga que empiece la ducha. Traiga una manta y colóquese debajo de las estrellas. Es importante saber en qué área del cielo estará la ducha. Obtenga un libro de su biblioteca local y aprenda algunas de las constelaciones para que, mientras espera que comience la ducha, pueda señalarlas para impresionar a su cita.

El amor está en temporada

From John Paja

Durante el verano, cuando la fruta está madura y lista para ser recolectada. Llévala a un huerto de frutas. Traiga una manta y una canasta. Ve a buscar melocotones, manzanas o naranjas. Luego, coloque su manta en un lugar agradable y sombreado y disfrute del fruto de su trabajo. Haga un picnic y disfrute de la compañía del otro.

Bailar la noche entera

De Brian

Mi novia y yo estamos en la universidad, así que mi idea tenía que ser relativamente barata.

Sorprendí a mi novia de la nada con una noche de clases de baile de salsa (¡en un estudio de baile local que ofrece precios de 1/2 de descuento!), Luego una cena en un restaurante con poca luz y luego un viaje rápido hacia las montañas donde se encuentra mi lugar favorito para observar las estrellas. Saltamos encima de mi coche y nos metimos en un saco de dormir juntos y miramos las estrellas.

Creo que fue romántico y elegante.

Toda una trampa

De Jeff

Mi mejor idea para una cita: Para la mujer adecuada, una noche tranquila pescando en el hielo. Traiga muchos bocadillos y chocolate caliente, asegúrese de que la cabaña de pescado esté tibia y traiga la música suave que le guste. ¡Asegúrate de prestarle más atención a ELLA que a los peces, no importa lo bien que muerdan! Cuando llegue a casa, es posible que desee que la ayude a calentarse.

Y finalmente, algunos consejos generales para las citas:

De Nate

Para los lectores solteros de Art of Manimony, como yo:

He tenido más citas a ciegas y primeras citas a lo largo de mi 'carrera' de citas, entonces me gustaría contar, pero me gustaría pensar que he aprendido una o dos cosas en el camino sobre cómo hacer que estas sean exitosas. Y, naturalmente, al ser un ávido lector de AofM, es importante abordar el proceso de manera caballerosa.

En primer lugar, no espere hasta el último minuto para invitarla a salir. Incluso si ella probablemente estará acicalando a su gato y viendo una película sola el viernes por la noche, no puedes llamar el jueves por la noche asumiendo eso. Halagarla preguntándole con varios días de anticipación.

Y por el amor de Dios, dale suficiente información para que pueda prepararse adecuadamente para la cita. ¿Debería pensar en comer de antemano o en tener hambre? ¿Estará afuera y necesitará algo abrigado para ponerse? Si caminarás durante la cita, entonces los stilletos de 4 pulgadas probablemente sean una mala idea ...

Y por último, especialmente para una cita a ciegas, practica el arte de la 'mini-cita'. No hay nada peor que planificar una salida completa el viernes por la noche, solo para darse cuenta de que obviamente no hay conexión en los primeros 10 minutos. El desayuno del sábado por la mañana es mi favorito personal. ¿Sin conexión? 45 minutos y estás fuera de allí (sin la incomodidad de dejarla a las 9 pm un viernes por la noche ...) ¿Almas gemelas? Luego habla durante horas y pídele una cita real la noche que viene.

De Derek

Me gusta ceñirme a algunas reglas simples:

1. Establezca las condiciones adecuadas: asegúrese de conseguir una niñera para suficiente tiempo si es necesario, planifique para que no se apresure a llegar a algún lugar, trate de asegurarse de que no surja tensión o estrés durante el tiempo que ha reservado para la cita.

2. Ponga su teléfono celular en silencio y revíselo cuando se excusa para ir al baño. Nada dice que ella no sea importante como ponerse al día con tus amigos mientras se supone que debes cortejar a tu dama.

3. Las películas son divertidas y pueden ser geniales, pero prefiero las actividades en las que se involucran entre ustedes. Tomen una clase juntos, vayan a algún lugar pintoresco y hablen (lo que es más importante, escuchen), pero hagas lo que hagas, demuéstrale a tu ser querido que estás involucrado en ella y en tus vidas colectivas.

4. Una advertencia al número 3, no siempre tiene que ser un evento loco y complicado. El dominio de lo simple es mucho más impresionante que torpemente intentando ser demasiado romántico.

5. Sea un siervo - 'el mayor de ustedes será el mayor siervo'. Muestre esto en su cita y haga un seguimiento diario de pequeñas maneras y tendrá una gran recompensa. Serás correspondido.